martes, 4 de marzo de 2008

traducciones


switchfoot
this is your life (esta es tu vida)
Ayer es una arruga en su frente
ayer es una promesa que usted se ha roto
no se cierre los ojos
no se cierre los ojos
Ésta es su vida y es hoy toda lo que usted ahora tiene
y está hoy todo lo que usted tendrá siempre
no se cierre los ojos
no se cierre los ojos
Ésta es su vida
es usted a que usted desea para ser
ésta es su vida
es usted a que usted desea para ser
ésta es su vida
está todo que usted lo ha soñado sería
cuando el mundo era más joven
y usted tenía todo a perder
No se cierre los ojos
no se cierre los ojos
Ayer es un cabrito en la esquina
ayer es muerto y excesivo
Ésta es su vida
es usted a que usted desea para ser
ésta es su vida
es usted a que usted desea para ser
ésta es su vida
está todo que usted lo ha soñado sería
cuando el mundo era más joven
y usted tenía todo a perder
No se cierre los ojos
no se cierre los ojos





Artista: Emery
Album: The Weak's End
Cancion: Walls (Paredes)

¿Estas escuchando?
Hemos escrito mil paginas
Estan desgarradas y sobre el piso
Las luces de autos golpean la ventana
Estamos encerrados detras de estas puertas
Y nunca nos iremos
Este lugar es parte de nosotros
Y todas estas escenas repitiendose
Son frias al tacto

Mis manos parecen engañarme
Cuando estoy nervioso o cuando estoy saludable
Todo el escenario es dibujado
Ellas se agarran aqui de las queridas paredes
Pintando cuadros, sangrando colores
Cubriendo las ventanas

A veces se pone tan dificil el respirar
Tus ojos pueden ver justo a traves de mi
Estas peleas con tus brazos las dejo a un lado
Una cosa y otra mas dicen buenas noches
Conseguiste el mapa, ven a mi
Estos nudillos se rompen antes de sangrar
Arranca estas venas que sujetan mi corazon
Esta piel que viste tus ultimas marcas
He construidos estas paredes, ven hacia mi, ven hacia mi

¿Es esta tu leccion? Con discrecion lijera
Las lineas que te mantienen, las lineas que te cambian
Cierran las puertas desde adentro
Tu rostro es tan contagioso, que lleva anuncios
Me deja sin aliento, no olvidare esto

Deja que las paredes digan lo que tienen que decir

Ahi no hay conversacion
Son palabras sin remordimiento
Y esta television ahoga la unica fuente
Despierta de estos sueños acerca de ti en mis brazos
Hacia la escalera, donde tu seujetas mi corazon
Este lugar, estas paredes, significan todo para mi











Artista: Project 86
Album: Rival Factions
Cancion: Illuminate (Iluminar)

La noche cae
Como un buitre
Sobre su presa
Cultura malvada
Terreno negro
Y se va haciendo mas oscuro
Es momento de hacer chispas de nostros en esta hora

Cuando ellos se esconden
En las sombras de la noche
Enciendelos
Enciendelos
En la oscuridad
Vamos a encendernos
Somos los escogidos

Te tiendes desnudo
Tonto mortal
La oscuridad actua
Una misa del infierno
Con crimenes cuviertos
En el portal del armario
Tus esqueletos se estan quemando eternamente



R.I.P
METALSANTS RECORDS
C.2008
ALLRIGHT COPY RIGHT

No hay comentarios: