miércoles, 30 de enero de 2008

lo ultimo de P.O.D.
















Ya salio el primer sensillo de su ultimo trabajo discografico de P.O.D. (payable On Death)





que lleva por titulo(cuando los angeles & las serpientes danzan)







aqui les dejo con uno de sus temas del albun satellite alive (vivo)que fue un brutal corte conocido a nivel mundial y secular


disfruten esta traduccion



payable on death
"Alive"


Cada día es un nuevo día


Estoy agradecido por cada respiración que tomo


No lo daré por hecho


Así que aprendo de mis errores


Está fuera de mi control


A veces es mejor dejarlo ir


Pase lo que pase en esta vida


Así que confío en el amor


Tú me has dado paz mental






Yo, me siento tan vivo


Por primerísima vez


No puedo negarte


Yo, me siento tan vivo


Por primerísima vez


Y pienso que puedo volar




Brillo del sol en mi rostro


Una nueva canción para que yo la cante


Decir al mundo cómo me siento dentro


Aunque podría costarme todo


Ahora que sé esto, tan desbordante, no puedo sujetarlo




Nunca podría rechazarte


Ahora que te he visto


Nunca puedo quitar la vista


Ahora que te conozco


Nunca podría darte la espalda


Ahora que te veo


Nunca podría quitar la vista


Ahora que te conozco


Nunca podría darte la espalda


Ahora que te veo


Creo, no importa lo que digan.




Yo, me siento tan vivo


Por primerísima vez




Y pienso que puedo volar


Y pienso que puedo volar


Y pienso que puedo volar



este album pomete mucho de estos muchacho
como son los de PAYABLE ON DEATH
C.2008 ALL RIGHT RESERVED
METALSANTS RECORDS
R.I.P. M.I.L.A.

No hay comentarios: