lunes, 14 de enero de 2008

lee esta traduccion atentamente ....(R.I.P)
Artista: UnderoathAlbum: They're Only Chasing SafetyCancion: Some Will Seek Forgiveness, Others Escape (Algunos Buscaran Perdon, Otros Escape)

Escuche una voz a traves de la disonancia
De una inundacion de transeuntes
Mire una mirada congelada en el tiempo
Observandome pasar por su lado
Juro, que conozco tu rostro en la multitud
Y escuchare tu voz tan fuerte
Cuando estas susurrando...

Hey, persona sin fe, yo te enseñare
A ser fuerte, a ser fuerte
Hey, persona sin gracia, yo te enseñare
A perdonar a otros

Aqui esta mi beso para traicionar
Deseperado por cepillar los labios de la gracia¿
Te sientes hueco cuando piensas en como he vivido?
Oh dulce angel de misericordia con tu gracia como la mañana
Estrecha tus brazos amorosos alrededor mio
Oh dulce angel de misericordia con tu gracia como la mañana
Estrecha tus brazos amorosos alrededor mio

Hey, persona sin fe, yo te enseñare
A ser fuerte, a ser fuerte
Hey, persona sin gracia, yo te enseñare
A perdonar a otros
Hey, persona sin fe, yo te enseñare
A ser fuerte, a ser fuerteHey, persona sin amor,
yo te amare
Yo te amare,
yo te amare

Hey, persona sin amor
Yo te amare

Jesus, estoy listo para volver a casa

No hay comentarios: