viernes, 6 de junio de 2008

As Cities Burn - Son, I Loved You At Your Darkest (2005)



Artista - As Cities Burn
Álbum - Son, I Loved You At Your Darkest (2005)
Gênero - Rock / Indie
Site - www.myspace.com/ascitiesburn
País - Estados Unidos

1:27 (One : Twentyseven)
Cuando el debil avergonzara al fuerte?
Y no colpasar en nuestro propios brazos?
Cuando levantaremos nuestras banderas depues de la batalla?
Y no colpasar en nuestro propios brazos?
Pero la verguenza nos mantiene como somos

La verguenza es el ancla atada a mi tobillo
LA verguenza me mantiene bajo y cerca a la tierra
Doy el menor
De los de la tierra (o del fondo)

Donde el orgullo nunca fue y nunca sera
Lo fenomenal para mi pecho
Me paro en esto
Donde el orgullo nunca fue y nunca sera
Lo fenomenal para mi pecho
Me paro en esto
A esto llamo valentia
pero como me puedo atrver a llamarlo amor
Y no llevar mi cruz hasta el final?

Como puedo llamar amor a esto cuando todo lo que soy
Es porque tu amor da fuerzas a mi espalda para soportarlo todo
Tu amor da fuerzas a mi espalda para soportarlo todo

Músicas:
1. Thus From My Lips, By Yours, My Sin Is Purged
2. Love Jealous One, Love
3. Incomplete Is A Leech
4. Bloodsucker Pt. II
5. Terrible! How Terrible For The Great City!
6. The Widow
7. Wake Dead Man, Wake
8. Admission : Regret
9. One : Twentyseven
10. Of Want And Misery : The Nothing That Kills
descargalo aqui

http://rapidshare.com/files/24544052/As_cities_burn_-_Son__I_Loved_You_At_Your_Darkest.rar


METALSANTS RECORDS
R.I.P.
C.2008

No hay comentarios: