lunes, 25 de febrero de 2008

traducciones















Artista: Dead Poetic
Album: Vices
Cancion: Paralytic (Paralitico)

Pinta las lineas sobre ojos perfectos que circulan el objeto de
MI sincera afeccion, mi integra atencion

Recuestate donde no te veras a ti mismo en ese camino
Y cabalgaremos a algun lugar

Todo lo que somos esta paralizado desde la boca abajo
Todavia estamos vivos con nuestras sonrisas falsas
Cuando la camara se va

No recuerdas eso, no, no rescuerdas esto
Lo estamos perdiendo todo, pero estamos ganando el mundo con nuestras manos vinculadas
Tus brazos se colocan sobre los mios
Y el cielo se ve tan bien, y tu eres mia esta noche.

Recuestate donde no te veras a ti mismo en ese camino
Y cabalgaremos...

Todo lo que somos esta paralizado desde la boca abajo
Todavia estamos vivos con nuestras sonrisas falsas
Cuando la camara se va

Artista: Smalltown Poets
Album: Smalltown Poets
Cancion: If You'll Let Me Love You (Si Me Dejaras Amarte)

No se que hacer para tranquilizar tu mente
No tengo la palabra perfecta para hacerla sentir bien
No estoy calificado para la simpatia
A pesar de eso no estoy sin amor

El salmo nuemero cuatro cae subre to oido apenado
Si, creo que la paz de Cristo esta cerca
Y estoy aqui en su nombre
Asi que tu deberias hacer lo mismo, tu deberias hacer lo mismo...

Si me dejaras acercarme
Mas cerca que un hermano
Si me dejaras amarte
Nos sentariamos aqui a llorar

Nunca fallando, siempre esperando
Buscando preservar
Que siempre es "dar"
Mas alla de las palabras
Y cuando no hay nada mas que decir
El amor tiene una voz
En dolor y ataques de corazon
Ahi hay una alegria mayor

No se que hacer para tranquilizar tu mente
Cualquier dolor que tengas, lo tomaria como mio
Si me dejaras amarte (Dejaras amarte)



Artista: Dc Talk
Album: Supernatural
Cancion: Supernatural (Supernatural)

Este mundo es un lugar torturador para estar
Hay muchas cosas que me atormentan
Y mientras caigo, este camino toma un giro
Estos dias y noches me dirijo a Ti
Ninguna mano humana me puede empujar a traves
Ni una fuerza cosmica o magina nunca lo hara

Pero puedo verlo viniendo
Tu no estas tan lejos
Porque puedo sentir Tu poder
Surgiendo a traves del todo de mi

Coro 1:
Dios esta ahi y El esta observando
El me dice que todo esta bien (Es supernatural)
Dios esta ahi, ahi no hay negacion
El es supernatural (Es supernatural)
Supernatural

Mas alla de este terreno fisico
Existe un dominio invisible
Donde angeles batallan sobre almas en una enorme seleccion
Pero abajo en la tierra es donde estoy
Sin alas para volar, sin un lugar para ponerme
Aqui sobre mis rodillas soy un extraño en esta tierra

Necesito una intervencion
Un toque de providencia
Va mas alla de la religion
A mi propia circunstancia

Coro 2:
Dios esta ahi y El esta observando
Las señales estan por todas partes (las señales estan por todas partes)
Dios esta ahi, ahi no hay negacion
Es supernatural (Es supernatural)
Supernatural

Puente:
En seis dias fue hecho el universo (Supernatural)
Y de los muertos un hombre fue levantado (Supernatural)
Ellos dicen que El camino a traves de las olas (Supernatural)
Y yo lo creere hasta mi tumba

Pero puedo verlo viniendo
Tu no estas tan lejos
Porque puedo sentir Tu poder
Surgiendo a traves del todo de mi

Si, si, si
Dios es supernatural
Si, si, si

Coro 1

(Algunas cosas simplemente no se pueden explicar)

Artista: Plumb
Album: Blink
Cancion: In My Arms (En Mis Brazos)

Tu bebe se deprime
Tan lleno de maravillas
Tus rizos se ajustan
A tu sonrisa contagiosa
Y mientras observo
Empiezas a crecer
Todo lo que puedo hacer es sujetarte fuerte

Sabiendo que las nubes se levantaran
Las tormentas llegaran
Pero tu estaras a salvao en mis brazos
La lluvia caera
Las olas chocaran al rededor
Pero tu estaras a salvo en mis brazos

Libros de historias llenos de cuentos de hadas
Reyes y reinas y los cielos mas azules
MI corzaon se pone lloroso soo en saber
Que un dia veras la verdad de las mentiras

Sabiendo que las nubes se levantaran
Las tormentas llegaran
Pero tu estaras a salvao en mis brazos
La lluvia caera
Las olas chocaran al rededor
Pero tu estaras a salvo en mis brazos

Los castillos se desmenuzaran
Los sueños talvez no se vuelvan realidad
Pero tu nunca estas totalmente solo
Porque yo siempre
Siempre te amare

Sabiendo que las nubes se levantaran
Las tormentas llegaran
Pero tu estaras a salvao en mis brazos
La lluvia caera
Las olas chocaran al rededor
Pero tu estaras a salvo en mis brazos

Artista: Scott Stapp
Album: The Great Divide
Cancion: Justify (Justificar)

Conoci a un hombre en Nueva Orleans vestia una chaqueta media con blue jeans oscuros
Pateo sus cicatrices juntas y me guiño de un manera muy simpatica
Lo vi a una milla de distancia
Pero en mi estado de mente le deje hacer su jugada
"Hey chico... ¿Viste el otro lado?"
Si... En este hombre vi la mano del diablo, asi que lo mire de hombre a hombre y dije:
"Esta vez va a ver una pelea"

No tengo que justificar
La manera en que vivo mi vida
No tengo que justificar
La razon por la que vivo

La vi desde el frente del cuarto con ojos de diamante, ella es la jolla del cielo
Lance dos aces, sonrio y me tiro mis cartas de vuelta
Si, he sido ese hombre
Quien vive mentiras
Y que se rodea de cosas mundanas

Asi que dejame contarte una historia
Dejame alimentartela

Volamos alrededor como si fueramos superman, vivimos en otro trnace
Una manera diferente de bailar con un romance oscuro
Y consigues otra oportunidad de hacer ese baile sucio sin consecuencia

No tengo que justificar
La manera en que vivo mi vida
No tengo que justificar
La razon por la que vivo

Dejame cambiar la viga de esta seccion
Y un poco de trago con hielo
Creo que te diste cuenta
Que he estado viviendo una doble vida

Asi que vuela alrededor como si fueras superman con una nueva oportunidad
Una manera diferente de bailar con el verdadero romance
Y tienes otra oportunidad para contar tus sucios y oscuros secretos

Volamos alrededor como si fueramos superman, vivimos en otro trnace
Una manera diferente de bailar con un romance oscuro
Y consigues otra oportunidad de hacer ese baile sucio sin consecuencia

No tengo que justificar
La manera en que vivo mi vida
No tengo que justificar
La razon por la que vivo

No mas.
Simplemente no soy yo
No soy yo
Soy simplemente como tu

Artista: Lifehouse
Album: Who We Are
Cancion: Whatever It Takes (Lo que sea que Tome)

Una sonrisa estranguladora cayo de tu rostro
Me mata que te lastime de esta forma
La peor parte es que ni siquiera sabia
Ahora hay un millon de razones para que te vayas
Pero si puedes encontrar una razon para quedarte

Haria lo que sea
Para dar la vuelta todo esto
Se lo que esta en juego
Se que te he defraudado
Y si me das una oportunidad
Y crees que puedo cambiar
Nos mantendre juntos cualquier cosa tome

Ella dijo "Si vamos a hcer que esto funcione
Tienes que dejarme entrar adentro incluso si duele
No escondas las partes rotas que necesito ver"
Ella dijo "Te guste o no es la manera en que debe ser
Tienes que amarte a ti mismo si quieres amarme alguna vez"

Haria lo que sea
Para dar la vuelta todo esto
Se lo que esta en juego
Se que te he defraudado
Y si me das una oportunidad
Y me das un respiro
Nos mantendre juntos, se que merecces algo mucho mejor

Pero recuerda cuando te conte la manera en que cai
Que estaria perdido sin ti y nunca me encontraria
Sujetemonos el uno al otro arriba de todo lo demas
Comencemos de nuevo, comencemos de nuevo

Haria lo que sea
Para dar la vuelta todo esto
Se lo que esta en juego
Se que te he defraudado
Y si me das una oportunidad
Y crees que puedo cambiar
Nos mantendre juntos cualquier cosa tome


artusta anberlin
album lost song
tema Enjoy the silence Disfruta el silencio



Las palabras como violencia
Rompen el silencio
Irrumpen con estruendo
En mi pequeño mundo
Me resultan dolorosas
Me atraviesan
¿No puedes entenderlo?
Oh mi pequeña

Todo lo que siempre quise
Todo lo que siempre necesité
Está aquí, en mis brazos
Las palabras sobran
Sólo pueden hacer daño

Las promesas se hacen
Para romperse
Los sentimientos son intensos
Las palabras son banales
El placer se recuerda
Igual que el dolor
Las palabras son insignificantes
Y se olvidan

Disfruta el silencio




METALSANTS RECORDS

R.I.P.

C.2008

No hay comentarios: