viernes, 4 de abril de 2008

12 stones Anthem For The Underdog


Artista: 12 Stones
Album: Anthem For The Underdog
Cancion: It Was You (Eras Tu)

Eras tu
Que me mostraste quien soy
Y me enseñaste como pararme
Sobre lo que se que es real

Estaba enfermo de todo el dolor
Cansado de toda la verguenza que senti
Pero tu me mostraste un camino
Para nunca tener una duda
Y siempre creer en mi mismo
Ahora veo

Eras tu
Que me mostraste quien soy
Y me enseñaste como pararme
Sobre lo que se que es real

Coro:
Ahora estoy respirando por primera vez
Y estoy dejando todo esto atras
Me he convertido en lo que soy gracias a ti
Eras tu

Lo siento por las maneras
Pero no puedo quitar mi pasado
Pero de todas formas tu me amaste
Y ahora quiero hacer
Todo lo que puedo para ti
A pesar de que no se borren
Las cosas tontas que hice
Cosas que me dejaron ciego
Pero ahora veo

Eras tu
Que me mostraste quien soy
Y me enseñaste como pararme
Sobre lo que se que es real

Ahora estoy respirando por primera vez
Y estoy dejando todo esto atras
Y me ensñaste como pararme
Sobre lo que se que es real

Asi que ¿Como puedo compensarte?
Peleare y empujare y me esforzare
Ahora que estoy viviendo mi vida para ti
Peleare y empujare y me esforzare
¿Lo puedes ver?

Eras tu
Que me mostraste quien soy
Y me enseñaste como pararme
Sobre lo que se que es real

Ahora estoy respirando por primera vez
Y estoy dejando todo esto atras
Me he convertido en lo que soy gracias a ti
Eras tu

Puedo ver la escritura sobre la pared
Mientras el tiempo comienza a alejarse de mi
Y em he convertido en lo que soy
Gracias a ti
Eras Tu

Artist: 12 Stones
Album: Anthem For The Underdog
Track List

01. Anthem For The Underdog ( 3:04)
02. Lie To Me ( 3:39)
03. Broken Road ( 4:00)
04. Adrenaline ( 3:21)
05. It Was You ( 3:33)
06. This Dark Day ( 3:22)
07. World So Cold ( 3:55)
08. Arms Of A Stranger ( 3:16)
09. Hey Love ( 3:53)
10. Games You Play ( 2:57)

descargala aqui
http://www.megaupload.com/?d=5MT39KBU

METALSANTS RECORDS
R.I.P.
C.2008

No hay comentarios: